lunes, 7 de febrero de 2011

El Real Madrid vuelve a ver la luz


El Real Madrid, además de ganar por 4-1, ha jugado un gran partido ante la Real Sociedad. Es noticia. Y es que, salvo en un par de ratos ante el Atlético en la Copa y contra el Villareal en la Liga, los madridistas llevaban sin jugar bien desde el descalabro del Camp Nou en el ya lejano noviembre. El Madrid vuelve a ver la luz gracias a algunos de sus jugadores, que anoche se convirtieron en pequeños soles que brillaron sobre el césped del Bernabéu.

El primer foco fue Adebayor. El delantero togolés mostró muchas virtudes que deben estar grabadas a fuego en el el ADN de cualquier buen ‘9’ que se precie: instinto y remate. Benzemá debe aprender del ex del Manchester City si no quiere hacer las maletas este verano.

También iluminó al conjunto blanco Kaká. El brasileño ha disputado uno de sus mejores partidos con la camiseta madridista. Se ha asociado bien con sus compañeros, no ha conducido en exceso el balón y ha marcado. Si sigue así, es posible que podamos ver de nuevo al futbolista que ganó el Balon de Oro con el Milan.

La luz perenne del Madrid es Cristiano. El portugués,que llevaba unas semanas sin marcar, hizo un doblete para seguir con su particular carrera hacia el ‘Pichichi’ con Messi. Con estos dos goles, la bestia ha despertado y con él tambien lo han hecho sus compañeros.

Y el sol emergente es Özil. El genio alemán ha jugado otro partidazo y se postula como el ‘10’ madridista para muchos años. Todo lo que hizo ante la Real lo hizo bien. Mesut crece en cada partido y cada vez recuerda más al mago Zidane.

El Real Madrid sigue a siete puntos del Barcelona en Liga. Mucha distancia aún para toser a los culés en este torneo, pero el juego desplegado por los madridistas (contra una Real Sociedad muy floja, también hay que decirlo) da para ser optimistas para seguir luchando por la competición y para encarar con confianza los octavos de final de la Champions ante el Lyon.

2 comentarios:

Wordsentinel dijo...

Me alegro de verte otra vez en el mundo de los blogs, espero poder leerte habitualmente por aquí!

Cerbero dijo...

Gracias!! Me he propuesto actualizarlo regularmente, espero cumplirlo